¿Qué dice tu casa de vos?

Revestimientos exteriores con muy buena impresión. Placas Cementicias y Placas de Yeso.

Placas CementiciasSUPERBOARD FACHADAS PREMIUM Juntas a la vista

Las Placas Superboard Fachadas Premium son ideales para su aplicación en fachadas o revestimientos interiores con diseño de juntas moduladas, que requieran una terminación lisa superior, con aspecto de cemento. Son de cemento con superficie pulida y bordes rectificados, ofrecen la mayor durabilidad con alta resistencia al impacto. El proceso de pulido al que están sometidas las placas, facilita la aplicación de terminaciones como pinturas, revestimientos plásticos o impermeabilizantes.


SIDING CEDRAL

Es un revestimiento arquitectónico símil madera, tipo siding, provisto en tablas tradicionales de 200 mm de ancho x 3600 mm de largo y Cedral Smart de 100mm de ancho 3200 mm de largo. Lo interesante es que permite la realización de cerramientos y revestimientos exteriores, paredes interiores decorativas y también cielorrasos.

Es altamente resistente a la humedad y al impacto ya que es una placa de cemento fraguada y curada.


Placas de YesoAQUABOARD Juntas invisibles

Las Placas Aquaboard ofrecen una solución innovadora con placas de yeso para exteriores con fachadas lisas y continuas de junta invisible. Sus caras están protegidas por un tejido formulado a partir de fibras impregnadas con aglutinantes y aditivos repelentes al agua aptas para todo tipo de climas. Se trabajan del mismo modo que las placas interiores del Sistema Durlock® tradicional, son 30% más livianas que las placas cementicias.

Compartimos estas experiencias de importantes construcciones residenciales con revestimientos de vanguardia Durlock®.

Duit cotiza online