¡¡Reviví tus ambientes, olvidate de la humedad!!

El Sistema AH Durlock® es un revestimiento antihumedad para renovar espacios interiores en un entorno limpio, estético y confortable.

Hay ciudades –como es el caso de Buenos Aires- en las que la humedad se convierte en las viviendas en una de las grandes dificultades a combatir. Y no solo por el hecho estético de paredes sucias que para peor terminan desgranándose, sino también porque la humedad por capilaridad de cimientos genera en la superficie hongos y bacterias que pueden afectar la salud de las personas. 

Soluciones hay muchísimas, cada una con sus pros y contras. Lanzado hace poco al mercado, el Sistema AH de Durlock® es la opción de revestimiento más indicada para paredes interiores con problemas de humedad. La elección se debe a varios motivos: el Sistema AH puede aplicarse sobre cualquier revoque y superficie pintada, absorbe y libera de manera controlada la absorción de agua por capilaridad. Es antihongos y antibacterial y tiene una terminación lisa y continua, es de muy fácil aplicación y la superficie queda lista para pintar a solo 24 horas de que el sistema haya sido instalado.

¡¡¡Recuperá las ganas disfrutar ese espacio, SIN HUMEDAD!!!

Duit cotiza online